El Gobierno regional felicita al Colegio Público de Chillón por la ilusión con la que desarrollan su tarea y le pone de ejemplo

Publicado el
Advertisements

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha agradecido la ilusión y el trabajo del claustro de maestras y maestros del Colegio ‘Nuestra Señora del Castillo’ de Chillón y les ha puesto como ejemplo del esfuerzo que se realiza en muchos centros para ofrecer una educación de calidad a sus alumnos y alumnas. Felpeto ha visitado hoy este centro atendiendo a una invitación cursada por su equipo directivo para conocer en directo los distintos proyectos que llevan a cabo como ‘Los patios activos’, ‘La docena’ o ‘La Hora de lectura’. Igualmente, le han informado de la reciente celebración de la II Miniolimpiada Escolar junto a otros centros de la comarca y los alumnos y alumnas han hecho una representación recordando algunas de las actividades.

El consejero ha pedido a las comunidades educativas de los centros de la región que reconozcan y den a conocer el buen trabajo que se desarrolla en muchos centros y que la sociedad debe conocer.