La exposición de pintura del Taller de Macarena Garví estará expuesta en el Centro de Arte Carmen Arias hasta el 13 de mayo

Publicado el
Advertisements

Continúa expuesta, hasta el próximo domingo 13 de mayo la exposición del taller de pintura de Macarena Garví, que se inauguró este viernes en el Centro de Arte de la Casa Carmen Arias. La muestra consta de medio centenar de obras, la mitad obra de la pintora socuellamina y la otra mitad de sus alumnos. La autora, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, compatibiliza la pintura y el diseño con la enseñanza de las distintas técnicas pictóricas.

La concejal Hortensia López felicitó a Macarena Garví por su trabajo, “por poner en valor esta expresión artística” y por ser capaz de transmitir su sensibilidad a sus alumnos. “Yo les animo a que continúen aprendiendo para que dentro de unos años puedan tener la oportunidad de exponer sus obras incluso en solitario”, dijo López.

Las obras de la muestra están compuestas por lienzos de pequeño formato, la mayoría acuarelas, aunque también hay cuadros en tinta, acrílicos, óleos y carboncillos. En cuanto a los temas, la muestra incluye trabajos por encargo, la mayoría retratos, y otros más personales, desde cuadros de pájaros hasta dibujos en tinta de temática libre, cuadros abstractos o incluso autorretratos.

La muestra estará expuesta en el Centro de Arte de la Casa Carmen Arias hasta el próximo domingo 13 de mayo.