El XIV Muxismo Rock 2018 de Miguelturra pone sus entradas al 50% de descuento

Publicado el
Advertisements

Desde el lunes, 27 de agosto, las personas interesadas en asistir a la decimocuarta edición del Muxismo Rock 2018 podrán adquirir su entrada con un descuento promocional del 50%. Esta oferta estará disponible únicamente de forma online y por tiempo limitado o hasta agotar entradas.

De esta manera, por sólo 3 € (más 0’30 € de gastos de gestión), se podrá disfrutar de un festival de 12 horas de música en directo. El cartel lo forman: Trashtucada, La Vallekana Sound System, Konmozión Zerebral, Yeska, La Mala Vita, Stainband, El Bastón de Hermes y Profesor Sandía que se darán cita en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra el sábado 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

Una nueva edición del Muxismo Rock, organizado por el Ayuntamiento local en colaboración con Consejo Municipal de Juventud y Diputación Provincial de Ciudad Real y que se incluye dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2018 en honor a la Virgen de la Estrella, patrona de la localidad.

Las entradas están a la venta en anticipada al precio de 6 euros y se pueden adquirir en: el Centro Joven, en la calle Miguel Astilleros 8; Panadería Fegopán y en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Perlerines 26. El día del concierto también se podrán adquirir en taquilla al precio de 8 euros.

Este año los primeros conciertos del Muxismo Rock se harán fuera del Auditorio Multifuncional, coincidiendo con la Feria de Asociaciones que se desarrollará en las inmediaciones. Se trata, de esta forma, de aunar el trabajo de asociaciones y ONGs de la localidad con buena música, música que ya dentro del auditorio se desarrollará hasta las 6 de la madrugada del domingo 16 de septiembre.