¿Qué pasa cuando la crítica musical la realiza un escritor de la talla de Javier Márquez?

Publicado el
Advertisements

Crazy 43 01_ORETANIAOretania · El suplemento The Crazy Times, en la edición de Oretania para Puertollano, estrena crítico musical local. Y en contestación a la pregunta de la cabecera de este breve artículo es “disfrutamos de una auténtica joya literaria” o dicho de otra forma un artículo con música propia y sino juzguen ustedes por este fragmento:

“Ya teníamos las pulsaciones en ese límite en el que no se sabe si se necesita un marcapasos o un cuentakilómetros cuando caímos en la cuenta de que el “Rocker”, trasladándose directamente desde la barra de su bar, seguía impartiendo cátedra situado detrás de su señorial “cinco cuerdas” y nos deleitaba con líneas de bajo bien trabajadas que dominan con soltura los aspectos rítmicos y armónicos de este bello y fundamental instrumento de una buena banda”.

Date prisa, la edición en papel ya está en las calles de Puertollano, pero si no has llegado a tiempo de “pillar” un ejemplar, no te preocupes en breve podrás disfrutar de la crónica de Javier Márquez, en este digital. Y si te has quedado sin tu ejemplar de Oretania con el suplemento de ‘The Crazy Times’, pide una copia en formato PDF a:

thecrazy@oretania.es

Además, de una variedad de temas, vas a disfrutar de tres estupendas colaboraciones: “Orígenes Árabes del Gran Capitán (la leyenda)”, del poeta y escritor rabanero, Manuel Muñoz Moreno. “Cortinas de humo”, artículo de opinión y crítica política de la puertollanera y profesora de Inglés, Gema Pérez Pinto y “La estela perdida de las parras domesticas”, bonito y añorante artículo de una de nuestras grandes poetas provinciales, Natividad Cepeda.

Y si de grandes se trata, también encontraras en las páginas de esta edición de Crazy, a uno de los grandes del dibujo nacional, Víctor Barba Pizarro.

Oretania 336 01_ORETANIACrazy 43 01_ORETANIA