¿Dónde tenéis las manos? se representará en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo, el próximo día 21 de marzo

Publicado el
Advertisements

imageCarburarte inicia la primavera con otra representación de su obra “¿Dónde tenéis las manos?” en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo, el próximo día 21 de marzo, a las 21 horas. Una nueva puesta en escena de ‘Carburarte Teatro’, nuevo grupo puertollanero dirigido por Víctor Manuel Gutiérrez Caballero, que el pasado 17 de febrero, se estrenó con gran éxito de críticas y de público.

La nueva representación de esta obra tendrá lugar el sábado 21 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Almodóvar del campo, con un reparto formado por Javier Márquez Palomo, Ángel Céspedes Prado, María Gutiérrez Mohedano, Daniel López Navarro, María de Gracia Chicharro Molero, Juan Mora Núñez, Amaranta García Carrasco, Francisco Mora Gómez, Juan Carlos Gómez y Darwin Hilario Martínez.

Las entradas están a la venta al precio de cinco euros para butacas y plantea y a tres euros en el anfiteatro y se pueden adquirir en Sayfa Pinturas (Vía Crucis, 3) y en Hakuna Matata (Gran Capitán) y en taquilla del Teatro almodovareño.

Cabe recordar que Carburarte, es una nueva asociación cultural de Puertollano, con nombre de evidentes raíces mineras y que ostenta su presidencia Eduardo Egido, el vicepresidente es Víctor Manuel Gutiérrez Caballero, el secretario es Javier Márquez y la tesorera María Gutiérrez.

Una de las finalidades de la Asociación Cultural Carburarte es promover y promocionar la cultura local y comarcal con la participación de artistas de todos los ámbitos (plásticos, literarios, fotográficos, musicales, etc.) que se quieran incorporar a este proyecto y que la asociación funcione como catalizador que impulse el intercambio y encauce la colaboración de todos.

Esta asociación cultural ha iniciado su andadura artística por todo lo alto, con la formación de un grupo de teatro cuya primera representación “¿Dónde tenéis las manos?”, está basada en un texto del polifacético Víctor Manuel Gutiérrez Caballero y que ganó un premio regional.