El Réplica de Ana Belén y Víctor Manuel no defrauda y conquista al público

Publicado el
Advertisements

La noche de este viernes tenía lugar el Réplica de Ana Belén y Víctor Manuel en la Pista Jardín Colón que ha resultado un éxito y durante dos horas los artistas han cautivado al público asistente.

Una noche más, desde el Ayuntamiento han apostado por un nuevo espectáculo musical con el fin de ofrecer a la ciudadanía otras opciones de ocio en esta nueva normalidad y siempre con las medidas de protección, higiene y seguridad establecidas desde la Consejería de Sanidad.

Así, la noche de este viernes, 24 de julio, ÓH!PERA llevaba hasta la Pista Jardín Colón el Réplica de Ana Belén y Víctor Manuel. Sobre el escenario un gran elenco de artistas que desde el primer minuto han conquistado al púbico presente con su música y sus voces.

Montse Monreal y Miguel Ángel Aliaga han brillado con luz propia acompañados de grandes músicos, entre ellos, el quintanareño Rafael Martínez-Campos, interpretando temas tan conocidos como “Sólo pienso en ti”, “Derroche”, “Lía”, “No sé por qué te quiero”, “Asturias”, “Cruzar los brazos”, “El abuelo”,  la mítica “La Puerta de Alcalá” que ha puesto al público en pie y otro de los grandes clásicos “La Muralla” con la que han iniciado y cerrado el concierto, entre otros muchos temas.

Dos horas de espectáculo que han permitido disfrutar a lo grande a los asistentes y transportarlos a momentos y recuerdos que evocaban con cada una de las canciones con voces tan logradas que parecía estar escuchando a los propios Víctor Manuel y Ana Belén.

Sin duda, una gran apuesta y un gran acierto, un Réplica que ha merecido la pena y que no ha defraudado.