Villa Isabelica ofrece sus menús para disfrutarlos en casa con ocasión del Día del Padre

Publicado el
Advertisements

La pandemia provocada por el COVID-19, ha hecho que muchas cosas hayan cambiado. Una de ellas, nuestra forma de consumir en restaurantes, pero a lo que no estamos dispuestos es a renunciar a la degustación de un buen menú de calidad, elaborado por profesionales.

Para ello, Villa Isabelica, a través de su nueva web villaisabelica.es, nos ofrece la oportunidad de poder hacerlo en la seguridad de nuestro hogar, compartiendo mesa con los nuestros, especialmente en fechas tan señaladas como es la celebración del día del padre el próximo 19 de marzo.

Restaurante Villa Isabelica – Restaurante Asador Villaisabelica

Para esta ocasión nos ofrecen cuatro platos de Primeros a Elegir:
Jamón ibérico y queso curado.
Escalibada de verduras con ventresca de atún, aceite de azafrán y reducción de vinagre balsámico.
Ensalada de langostinos con fruta de temporada y vinagreta de cítricos.
Creps de pollo campero, manzana confitada y frutas deshidratadas.

En cuanto a los platos de Segundo a Elegir, tenemos otros cuatro:
Lomos de lubina con salsa de almendras y puré de boniato.
Lomos de merluza a la gallega.
Presa ibérica sobre salteado de setas y salsa de foie.
Cordero lechal al horno con salsa de miel y patatas panaderas.

De postre Tarta de la Casa y todo ello regado con una Botella de Vino de la Casa y Pan, incluido en los 25 euros que cuesta este atractivo menú y que a través de ‘La Tienda’ de su web puedes comprar y recoger para llevar a casa.

Pero si lo que te apetece es saborearlo, en un ambiente humilde pero refinado donde podrás disfrutar de los mejores sabores manchegos a manos de los mejores especialistas de la comida, preparados con el mayor cariño, podrás hacerlo, previa reserva de mesa.

El Restaurante Villa Isabelica es un lugar único, no solo por su propio encanto y personalidad, también por el mágico rincón donde está enclavado, a las puertas de dos grandes fortalezas de nuestro pasado medieval, de órdenes militares y batallas que hablan de reconquista. Se encuentra a un paseo de la fortaleza amurallada del Sacro-Convento Castillo de Calatrava la Nueva y justo enfrente del Castillo de Salvatierra, ambas fortalezas fueron sedes de la orden templaría de Calatrava. Salvatierra incluso fue escenario de batallas, que le dieron el sobrenombre de bastión de la cristiandad.

Pero todo eso, que no es poco, se complementa con un entorno único, cruzado por rutas turísticas de primer orden, las rutas del Quijote, de Pedro Almodóvar, de la Pasión Calatrava, de la batalla de las Navas de Tolosa, Senderos de Ciudad Real, El Trenillo de la Calzá o la propia cercanía de Almagro, capital del teatro, que ofrecen una amplia variedad y motivos para reponer fuerzas en las mesas de Villa Isabelica.

En las que podremos comer un menú impresionante (con mariscos, cochinillo al tostón, lomo de bacalao, etc) o podemos ir a relajarnos por la tarde noche y disfrutar de un lugar con encanto y sus cervezas y aperitivos o tapas (pisto, patatas bravas, migas, tortilla de patatas, etc) típicas de la tierra. También es ideal para la celebración de toda una amplia diversidad de eventos que, sin duda, dejará satisfecho a los paladares más exigentes.