Con notable éxito el Partido Socialista de Argamasilla de Calatrava cambia el tradicional mitin por una fiesta fin de campaña

Publicado el
Advertisements

Jesús Ruiz junto a miembros de su candidatura, afiliados, simpatizantes y numerosos vecinos han participado en este cierre de campaña.

El Centro Cultural rabanero ha acogido esta pasada noche una fiesta organizada por el Partido Socialista para cerrar la campaña electoral. La fiesta ha contado con la animación musical de la banda de rock ‘Sons of 80’ y el DJ Merino, además de castillos hinchables y talleres infantiles. Avanzada la noche se pudo disfrutar de una sabrosa degustación de migas.

Al acto ha estado presente el candidato a alcalde, Jesús Manuel Ruiz Valle, junto a los miembros de la lista que concurre a las elecciones del domingo. También se han dado cita numerosos afiliados, simpatizantes y vecinos que se han reunido para despedir la campaña electoral tras dos semanas de actividades.

Desde el PSOE realizan un balance positivo del desarrollo de la campaña en la que «nos hemos mostrado como somos, con nuestro trabajo y nuestros planes». Reuniones con diferentes grupos, actos con colectivos, mesas informativas y muchas visitas han sido algunas de las actividades que el PSOE ha organizado durante esta campaña electoral. Para ellos, el PSOE “ha sido indiscutiblemente el protagonista de esta campaña electoral, el rival al que todos han atacado”, pero, pese a todo, los socialistas siguen firmes en su idea de hacer política en positivo.

Ruiz Valle pide un apoyo masivo al “proyecto de futuro” que encabeza, haciendo hincapié en su “voluntad” de “continuar trabajando sin descanso y con la ilusión intacta, por Argamasilla de Calatrava los próximos cuatro años”. Algo para lo cual se rodea de “un grupo de personas que aúnan experiencia, juventud y ganas de trabajar con el único fin de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.