Mañana finaliza el plazo de inscripción para ‘Urban Race’ de Aldea del Rey

Publicado el
Advertisements

La ‘IX Carrera popular “Urban Race” Aldea del Rey’, es una carrera de 10 km., con dos vueltas. Organizada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey, se celebrará el domingo, 6 de agosto de 2023. Está prevista la salida a las 9:00 horas, de la Plaza de España, a las puertas del ayuntamiento aldeano, lugar donde también estará la meta.

Se trata de una prueba popular libre en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba. También está permitida la participación en la prueba a los atletas de 16 y 17 años, previa presentación de autorización del padre, madre o tutor, acompañada del DNI del mismo; dicha autorización será entregada en la mesa de recogida de dorsales. Estos atletas participarán, a todos los efectos, dentro de la categoría senior. El tiempo máximo para finalizar la prueba es de 1h:15’.

Sólo la organización podrá designar vehículos para seguir la carrera.

SERVICIOS CON QUE CUENTA LA CARRERA

Existirán puntos de avituallamiento líquido en el recorrido que corresponderá al paso por el km. 3,8 aproximadamente, y otro especial en meta. Habrá zona de vestuarios, duchas, guardarropa ubicada en la piscina de Aldea del Rey. Zona de aparcamientos señalizados en la explanada del parque Adolfo Suarez junto al complejo deportivo Juan Carlos I situado en la C/ Quevedo.

La organización recomienda a todos los participantes la realización de un reconocimiento médico deportivo personal que pueda garantizar la aptitud física para practicar esta modalidad deportiva de manera segura y saludable.

Todos los corredores inscritos están obligados a rellenar la parte posterior del dorsal con los datos de nombre, apellidos, teléfono en caso de emergencia, si tiene algún problema médico (alergia, atenciones especiales, etc.) o está bajo algún tratamiento específico, así como su grupo sanguíneo. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de accidente para daños ocurridos durante la carrera.

INSCRIPCIONES

Todas las INSCRIPCIONES se realizarán on-line a través de la página www.dxtchiprun.es hasta el día 28 de Julio de 2023, a las 20 h. La cuota general de inscripción es 10€ para todos los corredores. Las inscripciones deberán comprobarse trascurridos unos días a través de los listados que se irán actualizando en www.dxtchiprun.es. Se admitirán reclamaciones sobre el listado de inscritos hasta las 12 horas del día 29 de Julio. Una vez finalizado este plazo no se admitirán reclamaciones, pasando a ser definitivo el listado de inscritos.