Almodóvar del Campo abrió sus taquillas, de cara a su inminente feria taurina con un aforo casi completo

Publicado el
Advertisements

Almodóvar del Campo abrió sus taquillas, de cara a su inminente feria taurina. Un ciclo de enorme atractivo que ha copado el interés general de aficionados y público en general, que no quieren perderse los dos festejos programamos en el coso de “Las Eras de Marta”, con la destacada presencia de las máximas figuras del toreo.

El concejal de festejos, Roberto Donoso, agradecía la ingente respuesta de aficionados provenientes de diversas partes de la provincia. Y en la que algunos, los más madrugadores, ya esperaban en las puertas de las taquillas desde las 6 de la mañana.

“El Club Taurino Almodóvar”, que ha sobrepasado los 1000 abonados, entre sus más de 400 socios, agradecían la fidelidad mostrada con una feria que ha despertado una ilusión e interés, como muy pocas veces se había visto en la localidad.

Con alrededor del 80 % del aforo cubierto en venta online. A partir de este momento, están a la venta en taquillas, el resto de localidades y abonos de una feria en la que están anunciados los diestros: Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey, el miércoles 13 de septiembre, con toros de M. Loreto Charro.
Y para completar el abono, una terna de rejoneadores con Pablo Hermoso de Mendoza abriendo el cartel, acompañado de su hijo Guillermo, que completa Andy Cartagena, con toros de la ganadería de Fermin Bohórquez, para sábado 16 de septiembre.