Redacción · El Club Natación Ciudad Real está muy orgulloso de su cantera ya que, quince de sus nadadores en la categoría de menores, niños y niñas del 2009,2008 y 2007 ocupan los primeros puestos en el ranking nacional en la temporada 20015-2016. Hasta en ocho ocasiones el ranking lo ocupan con el primer puesto, según su entrenador, Luis Arévalo "estos nadadores son la gran cantera del club, ya que en unos años, cuando suban de categoría, van a demostrar de que el esfuerzo y el trabajo tienen una gran recompensa y estoy seguro que llevarán al club a lo más alto".
Según Arévalo," los niños demuestran una gran constancia a la hora de venir a entrenar y además un gran coraje porque se atreven a competir con pruebas muy difíciles e incluso con distancias largas para su edad".
Hay que destacar algunos tiempos como el de Jesús Rey en 50 libres o el de Blanca López en Estilos ya que demuestran la gran potencia y competitividad a la hora de tirarse al agua.
Es un trabajo bien hecho pero la natación no permite un minuto de descanso y cada día es un reto para quitarle segundo al tiempo, aún así podemos sentirnos muy orgullosos y esto es un incentivo más, para la gran Familia del Club Natación Ciudad Real.