La Parroquia de Almodóvar del Campo vive este fin de semana ante el Santísimo el primero de los dos Domingos de Horas

Publicado el

imageOretania.es · Almodóvar del Campo celebra este fin de semana el primero de los dos Domingos de Horas que cada año tienen lugar en el templo parroquial. En la medianoche de este sábado al domingo dará inicio el periodo de exposición de Jesucristo Sacramentado para que sea adorado por cualquier persona que lo desee, hasta que con la llegada del lunes vuelva al sagrario.

Durante este día completo, la comunidad parroquial tiene también la oportunidad de compartir especialmente los momentos de la vigilia a las doce de la noche de apertura y la oración prevista para las ocho de la mañana del domingo.

Asimismo, entre las cinco y las seis de la tarde de la jornada dominical, podrán pasar también los jóvenes del Instituto que asisten a catequesis y quienes participan en la formación para confirmación.

imageEn todo caso, Jesús en la Eucaristía se ofrecerá durante todo el día y la noche para poder ser visitado y adorado, dando la la oportunidad de orar y dar gracias por los acontecimientos vividos y, de paso, profundizar en la preparación espiritual que supone este tiempo de Cuaresma.

Este privilegio que tiene Almodóvar del Campo se repetirá el último domingo del mes de septiembre.