El C.F. Calatrava de Argamasilla de Calatrava gana un partido que nunca tuvo dominado

Publicado el

4 – C. F. CALATRAVA: Manu, Pitu, Abraham, Chaito, Juanpe, Zakarias, Trujillo, Rubén, Piqueras, Domínguez y Marcos. También jugaron Carlos Manuel y Muro. Técnico: Rafa Ballesteros.

2 – CASTILLO DE CVA. ALDEA DEL REY: Agustín, Avelino, Sergio, Ángel, Marchena, Tomás, Carlos, Félix, Paco, Antonio y Owen. También jugaron Joselillo, Edu y José Antonio. Técnico: Jesús.

ÁRBITRO: Muñoz Hervás, de excelente se puede calificar su labor, dominando en todo momento las situaciones surgidas. Tarjetas amarillas al local Juan Domínguez y a los visitantes Avelino, Ángel y Tomás.

GOLES: 1 a 0 Piqueras; 2 a 0 Marcos; 2 a 1 Owen; 3 a 1 Rubén, 3 a 2 Marchena; 4 a 2 Marcos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del segundo grupo de la primera ordinaria Castellano Manchega de fútbol, tarde lluviosa y soleada. Número de la rifa 578.

0 prensa5CRÓNICA de Ventura Huertas: Con alineación de circunstancias se presentaba el Calatrava en esta jornada liguera, la enfermería y las sanciones eran las responsables de esta circunstancia, sin embargo, Rafa Ballesteros mantenía su esquema habitual. Manu tenía que hacer dos paradas para no ver perforada su meta. No obstante, en un contraataque, con centro de Marcos y con un disparo desde dentro del área, Piqueras acierta a batir a Agustín por primera vez. Tres minutos más tarde era Rubén quien centra para que Marcos ponga el dos a cero en el marcador. En el minuto treinta vuelve Piqueras a hacer lucir al meta visitante. En el treinta y tres, otra oportunidad desperdiciada por los amarillos.

Minuto 45, cuando todo el mundo esperaba el descanso, mano infantil de un defensor dentro del área, que Rubén transforma en el tres a uno, el penalti con el que el colegiado castigaba a los visitantes.

Quince minutos para los visitantes y el resto para los locales, que se aprovechaban de la debilidad anímica de los de Aldea del Rey.

En la segunda parte todo cambia, el Calatrava no es capaz de salir de su área. En el minuto 60, en un saque de esquina para los rojillos, Marchena ponía el inquietante 3 a 2 en el electrónico.

Los rabaneros se ponen nerviosos y todo eran boleones para sacar el peligro de su área. Rubén no era capaz de poner orden en el centro del campo y Domínguez y Marcos estaban desaparecidos. En el minuto 74, Manu vuelve a salvar el empate de los de Jesús, que eran dueños y señores del juego. Paco ponía la inquietud en las gradas con sus jugadas, sin embargo, no fueron suficientes para volver a batir a Manu.

Hasta que en el minuto noventa Marcos hacía respirar a la parroquia local con el gol que suponía el 4 a 2, y que no había tiempo para sacar de centro.

Lo importante, los tres puntos conseguidos y que dejan al Calatrava cuarto en la clasificación, a 3 puntos de la cabeza y una próxima visita al Pozuelo que se puede presentar propicia para seguir aspirando a lo más alto de la tabla clasificatoria.

0 prensa

0 prensa1

0 prensa2

0 prensa4

prensa6