Daimiel · Las delegaciones de Cultura y Juventud completaban este domingo las visitas que han organizado al festival de teatro de la ciudad encajera. De esta forma, un nutrido grupo de daimieleños asistían al Hospital de San Juan para ver la representación de ‘El perro del hortelano’, interpretada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico en la versión de Álvaro Tato y bajo la dirección de Helena Pimenta.
Las delegaciones de Cultura y Juventud completaban este domingo las visitas que han organizado al Festival de Teatro Clásico de Almagro. Un total de 280 daimieleños han disfrutado de las dos obras ofertadas: ‘La Dama Duende’ y ‘El Perro del Hortelano’. Ambas obras han sido interpretadas por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, bajo la dirección de Helena Pimenta.
El patio de butacas del Hospital de San Juan estuvo completo, en buena parte por un numeroso grupo de daimieleños que siguieron atentamente el devenir de esta comedia amorosa. Una obra teatral que destacó por la lucidez de los parlamentos de unos personajes bien construidos, y que estuvo protagonizada por Rafa Castejón y Marta Poveda.