La Junta de Gobierno Local ha sancionado a una vecina de Puertollano por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al transitar por la vía pública con una perra de raza American Staffordshire sin microchip, sin bozal y sin atar.
Además otro vecino ha sido multado con 300 euros por infracción leve de la normativa municipal por la emisión de ruidos excesivos en vivienda colindante según la medición positiva realizada por la Policía Local.
Clínica de Podología
En materia de urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de obra de adecuación de local destinada a clínica de podología, que supondrá una inversión de 30.000 euros. Además se ha accedido a la solicitud de ampliación del plazo de hasta seis meses para la demolición parcial y reforma integral de una vivienda.
Asfaltado
Por último, se ha aprobado la certificación a favor de la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL de las obras de renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles, que durante las últimas semanas ha realizado por un importe de 162.382,99.
Una pavimentación con mezclas bituminosas en caliente que se ha llevado a cabo en la barriada Ciudad Jardín, en la prolongación Fernando el Santo; un tramo del Paseo de San Gregorio, así como en las calles Pozo, Venezuela, Santiago de Compostela, Vigo, Juan Bravo, Legazpi, Salzillo, Colonia, Fe y Callao.