Toda la información de Añover de Tajo y de su Ayuntamiento en una sola aplicación móvil

Publicado el
Advertisements

Ya está disponible la nueva aplicación móvil Ayuntamiento de Añover de Tajo que reúne de manera sencilla la información más completa y actualizada de la villa de Añover de Tajo. La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible para Iphone y dispositivos Android.

Su perfecta integración con el sistema GPS permite consultar los lugares de interés, como farmacias, centros de enseñanza y edificios municipales, con la opción de trazar la ruta desde la ubicación hasta el lugar deseado. Esta función también está disponible en la sección Ocio que incluye todos los bares y restaurantes de la villa. Además de dónde comer y dormir, la sección incluye los lugares más representativos para visitar como son las ermitas, la parroquia Santa Ana y la plaza de toros.

La aplicación permite estar siempre informado. En la agenda encontramos las fechas y descripciones de todos los eventos programados y en Avisos se informará de cualquier imprevisto al instante. El apartado Noticias, es otro medio que el Ayuntamiento utilizará para mantener informados a los vecinos, sumándose a la página web municipal, a las redes sociales y a la APP Bando Móvil.

Las actividades deportivas y culturales que pueden disfrutar los vecinos tienen su sección específica que detalla horario, característica, tasas y dónde se realiza cada una.

En la nueva aplicación encontramos los horarios de los autobuses, un útil directorio telefónico, enlaces directos a diferentes solicitudes de cita previa, una galería fotográfica y enlaces a los vídeos más representativos del pueblo.

El pronóstico del tiempo y la historia Añover se ven de cerca en esta aplicación pensada no solo para el vecino de la villa toledana sino también para el visitante, que gracias a ella se sentirá como en casa.

Esta aplicación es la versión añoverana de MiPueblo SmartCity App, uno de los últimos productos creados por Inbox Mobile, especialistas en apps nativas con la mejor calidad técnica y comercializada por la editorial Deley.