En Alas de Papel de La Solana agradecen las ayudas que le permiten salir adelante

Publicado el
Advertisements

Paulino Sánchez · La Asociación Alas de Papel seguirá adelante con la atención a niños capacitados, pese a haber disminuido el número de ayudadas de diversos organismos públicos, aunque salen adelante gracias a las que aún se mantienen, como son las del Legado Bustillo, Fundación dependiente del Ayuntamiento de La Solana, la Diputación de Ciudad Real y las muchas asociaciones que a lo largo del año colaboran con ellos.

Así lo declaró la presidenta de Alas de Papel, Catalina Serrano de la Cruz, que presidió la asamblea ordinaria que, según establecen los estatutos, ha tenido lugar en los primeros días del año y en la que se ofrecieron a los socios asistentes diversos datos sobre la marcha de la asociación.

Catalina Serrano de la Cruz señaló que en la asamblea se informaba a los asistentes de todo lo que se había hecho a lo largo del año anterior, además de ofrecerse por la tesorera un informe de la economía, destacando que había sido otro año complicado, aunque habían salido adelante gracias a las muchas ayudas recibidas.

Al respecto la presidenta de Alas de Papel quiso agradecer a los organismos públicos que aún mantienen ayudas, como es el caso del Legado Bustillo y la Diputación. Pero asimismo quiso destacar la ayuda económica conseguida gracias a los festivales, rifas y otras actividades que organizan recaudaciones, poniendo asimismo como ejemplo las ayudas del colegio Romero Peña, de la Biblioteca Municipal y la venta de lotería-

Señaló que entre los proyectos que tienen se encuentra la adaptación de diferentes espacios de la sede, que ellos denominan como “La Casita”, para adaptarla al fisioterapeuta y al logopeda.

Asimismo quiso agradecer la colaboración de voluntarios que trabajan desinteresadamente con ellos, resaltando que este año había contado con la incorporación de tres chicas nuevas que se habían brindado a ello.