Miguel Bazán Daimiel y su equipo seguirán al frente de la Peña Madridista de Puertollano otros cuatro años más

Publicado el
Advertisements

0 Un momento de la cita asamblearia de este domingoRedacción · Tal y como mandan sus estatutos, la Peña Madridista de Puertollano celebraba en la mañana del domingo 17 de enero su XXXII Asamblea Ordinaria, en cuyo orden del día se recogía como principal punto la renovación de la Junta Directiva. La cita, a la que asistieron no pocos socios, se desarrolló desde el mediodía en la sede del colectivo, en el número 65 de la puertollanera calle Cervantes.

El secretario de la entidad procedió primeramente a dar lectura al acta de la asamblea correspondiente al ejercicio anterior, la cual era aprobada por unanimidad.

Lo mismo ocurría con la votación del segundo punto, relativo al balance del año 2015. En este punto, se dio a conocer que las arcas de la Peña Madridista presentan un balance positivo para sus intereses, a pesar de haber adquirido un televisor plasma para la visión de todos los partidos del Real Madrid que cualquier socio quiera presenciar en la sede.

Ruegos y preguntas, no se formularon, aunque sí se hizo mención al buen desarrollo de todos los eventos realizados por la entidad a lo largo del año. Se destacaron en este sentido la cena celebrada junto al periodista Tomas Roncero y la comida de hermandad del mes de mayo, celebrada en total armonía.

Como novedad para próximas citas, la Junta Directiva anunciaba que cada comensal iba a tener su asiento reservado, con el fin de crear una mejor armonía entre todos.

Y en el punto central del encuentro de socios, se abordaba la renovación de los cargos de la Junta Directiva, al haberse cumplido el tiempo estipulado en el ejercicio de los correspondientes cargos.

El actual organigrama emanado de la Asamblea Ordinaria supone dar continuidad al trabajo que encabeza como presidente por Miguel Bazán Daimiel. Vicepresidente, Luis Fernando Gutiérrez; secretario, Francisco Barrionuevo; vicesecretario, Juan Ramón Gijón; y tesorero, Juan Carlos Ponce.

También se avanzó que el programa de partidos próximos a presenciar en el Santiago Bernabéu será el siguiente: 13 de febrero, frente al Athletic de Bilbao y el 5 o 6 de marzo, frente el Celta de Vigo. El 16 de abril la Peña puertollanera se desplazará hasta el campo del Getafe, mientras que para el 8 de marzo se prepara la visita de la Roma, en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Terminaba la cita asamblearia con un vino de honor para todos los asistentes, ofrecido naturalmente por parte de la Junta Directiva.

0 Cartel anunciador del partido con la Roma0 Próximos eventos anunciados