La asociación los “Amigos del Baile” de Argamasilla de Calatrava inician el año 2015 con un nuevo taller de baile

Publicado el
Advertisements

0 Foto de archivo de un momento durante la celebración de uno de los talleres del año pasadoRedacción · Tras el éxito conseguido en el año 2014 con los talleres de bailes latinos y de salón que organiza la asociación de “Amigos del Baile”, y que cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial y el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, se inicia el año con un nuevo ‘Taller de Baile’, que en esta ocasión tiene como motivo el aprender ‘Salsa’. El inicio tendrá lugar el próximo 9 de enero, en el Centro Cultural rabanero.

Juan Carlos y Pili serán los profesores que impartirán el taller de bailes latinos y de salón en su modalidad de Salsa, para las personas que deseen aprender a moverse al son de este ritmo, mejorar lo que ya saben, o simplemente disfrutar de unos ratos agradables.

Los talleres se inician el 9 de enero y se prolongarán hasta el 27 de marzo, todos los viernes en el Centro Cultural, de 21:30 a 22:30 de la noche. El precio por la asistencia a los mismos es de un total de 20 euros, y hay 80 plazas disponibles.

Las personas que deseen inscribirse a los mismos pueden hacerlo en el propio taller, al inicio del mismo, o bien dirigiéndose a uno de estos teléfonos: 686637609 o 655092119