El Ayuntamiento de Malagón presenta a Jesús Navas Camargo como pregonero para el Carnaval 2016, el primero desde su declaración como Interés Turístico Regional

Publicado el
Advertisements

El Carnaval 2016, que empieza la próxima semana, será muy especial por ser el primero que celebra Malagón tras su declaración, el pasado mes de mayo, de Interés Turístico Regional por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Y en un año tan importante, el Ayuntamiento de Malagón anuncia la designación de Jesús Navas Camargo como pregonero de los Carnavales de Malagón 2016.

Jesús Navas Camargo es un carnavalero por excelencia, y ha estado involucrado en los carnavales de Malagón desde su adolescencia, siendo además fundador y presidente de la Asociación Cultural de Ánimas del Carnaval de Malagón. Una persona que ha contribuido enormemente en la consecución de la declaración del Carnaval de Malagón como Interés Turístico Regional.

Jesús Navas Camargo, nació en Malagón el 4 de enero de 1959, hijo de D. Germán Navas y Doña Sinforosa Camargo, y es el cuarto de cinco hermanos. En 1984 conoce a la que hoy es su esposa, Mari Nieves, que es la madre de sus dos hijos, Rodrigo y Débora.

Jesús Navas, que lleva toda una vida vinculado al mundo de la hostelería, actualmente y desde 1985 regenta su propio negocio en Ciudad Real, el Bar Nadel 2, situado en la calle Libertad, 5.

Aficionado a los deportes, al futbol, al balonmano y a la natación, y seguidor del Atlético de Madrid y, por supuesto, del Atlético Teresiano de Malagón. Jesús se declara amigo de sus amigos y un enamorado del Carnaval de Malagón.

Así es Jesús Navas Camargo, el elegido por el ayuntamiento para ser el pregonero en estos, tan especiales, Carnavales de Malagón 2016. Sin duda, un honor contar con un malagonero como el, para un evento tan importante y especial como este.