Malagón celebra sus torneos de Pádel con motivo de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo

Publicado el
Advertisements

Los pasados 7, 8 y 9 de septiembre se celebraron en las pistas de pádel del complejo polideportivo “Félix Barrero” de Malagón  diversos torneos de pádel con motivo de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

Organizado por Vip Padel y el Ayuntamiento de Malagón, el torneo infantil discurrió entre los días 7 y 8 de septiembre y se dividió en diferentes modalidades. Mixto, Masculino y Femenino y tuvo gran éxito de participación mostrando un gran nivel en alguno de sus participantes tanto masculino como femenino.

El torneo mixto para adultos se dividió en dos categorías 1ª y 2ª, quedando como ganadores de la primera categoría Carlos Javier Segura y Lucía Toribio Donaire y como segundos Juan Luis López y Mamen Hernández.

En la segunda categoría los vencedores fueron Rodrigo Martín Solera y Eva Alcázar, quedando como segundos María Jesús Tapiador y Elías Tapiador.

Tanto los primeros como los segundos clasificados recibieron trofeos,  diplomas y un detalle institucional del Ayuntamiento de Malagón.