Tercer partido de la segunda vuelta para Salesianos Puertollano, donde las amarillas vuelven al Santiago Cañizares en un partido vital para sus intereses

Publicado el
Advertisements

Cartel  del Tercer partido de la segunda vuelta para Salesianos PuertollanoRedacción · Las amarillas recibirán a AD Cefo, actual colista de la clasifcación y que ocupa posición de descenso. AD Cefo, de Villanueva de la Serena, ha demostrado una buena progresión en la categoría, y aunque sólo tenga 3 puntos en la clasificación, ha caído derrotado por la mínima en varias ocasiones, y ha conseguido ganar a uno de los grandes como es Almagro.

Salesianos Puertollano necesita sumar los 3 puntos para conseguir alejarse de la última posición y por lo tanto del descenso, en uno de los partidos más importantes de la temporada.. El equipo saldrá a por todas y con la intención de que no se escape la victoria del Santiago Cañizares, que debe ser un fortín.

En el capítulo de bajas, Judith seguirá sin ser de la partida al estar aún convaleciente de las molestias en la rodilla una semana más.. El resto de la plantilla está a disposición del Cuerpo Técnico.

El partido será a las 17:00 en el pabellón Santiago Cañizares. El Club pide una vez más el apoyo de la afición, en un partido que puede clarificar el futuro de ambos equipos.

Después del partido, el equipo B se enfrentará a FSF Abenojar a las 19:15, con el ánimo de escalar puestos en la clasificación.