Difícil compromiso este Sábado para el BSR Puertollano

Publicado el
Advertisements

Cocemfe BaloncestoEste próximo fin semana el BSR Cocemfe Puertollano tendrá un difícil compromiso al enfrentarse a las 17 horas en el pabellón polideportivo La Canaleja al primer clasificado Fundación Deporte Integra Alcorcón.

En la decima jornada de la primera división grupo Sur, el club baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano tiene un duro hueso de roer al tener que enfrentarse al primer clasificado del grupo Alcorcón.

Los madrileños son hasta el momento líderes del grupo en solitario, fruto del buen comienzo liguero, reseñar que es el equipo más laureado de la categoría y reconocido históricamente como uno de los equipos más importantes de España, el Alcorcón cuenta con una de las plantillas más extensas del grupo Sur al nutrirse de jugadores de otros clubes Madrileños como Getafe, Illunion y el desaparecido Hercesa de Alcala, donde estos jugadores no tienen cabida por su juventud pero que esta experiencia les sirve como trampolín para en un futuro no muy lejano dar el salto a la división de honor en los equipos citados anteriormente, como los casos de Sara Revuelta en la actualidad en el Illunion o Javier Ayllon en el Getafe.

Además de jugadores noveles con una gran proyección cuentan en sus filas con jugadores veteranos que le dan un plus de calidad como son el tridente Marcy Hernández, Fernando Cantero y Juanky Garcia acompañados del trabajo de contención de Lucia Soria y la dirección del equipo de Esther Torres.

El partido disputado en la primera vuelta en el Santiago Cañizares entre estos dos equipos quedo con un marcador de 47 a 65 favorable al Alcorcón que solo se dejo sorprender por el equipo de Puertollano en el primer cuarto (11- 6) a partir de ahí el Alcorcón mostro su superioridad hasta el final del partido.

En lo que respecta al BSR Cocemfe Puertollano, viajara con toda la plantilla a tierras Madrileñas con la intención de ponerle el partido difícil al equipo local y si fuera posible dar la sorpresa de la jornada.