Los atletas puertollaneros rozaron la excelencia en el territorial de campo a través

Publicado el
Advertisements

Redacción · El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, se congratula de los excelentes resultados alcanzados este domingo 7 de febrero por parte de los once atletas de la Escuela Municipal de Atletismo y un corredor del Club Atletismo Puertollano en el campeonato de Castilla-La Mancha de campo a través disputado en Guadalajara.

imageimageEn infantil masculino se cubrió una distancia de 3.500 metros consiguiéndose unos fantásticos resultados por parte de Jorge Ciudad Fernández-Infantes (puesto 21) y Víctor Gómez Gallardo (puesto 24).

En la misma categoría pero en féminas, la representación de Puertollano fue espectacular, ya que por equipos se consiguió la séptima posición de Castila-La Mancha y segundas de la provincia de Ciudad Real. La distancia recorrida fue de 2.000 metros. El equipo infantil femenino estaba compuesto por Carla Cabañas Morales (puesto 22), Elena Arias Núñez (puesto 40), Celia Muñoz Ramos (puesto 57), Estela Barba García (puesto 62), Azahara Serrano Calero (puesto 64), y por Andrea Hidalgo Tribaldos (puesto 69).

imageimageOtros de los equipos que se clasificaron para el regional de Cross fue el cadete femenino. Las representantes de Puertollano corrieron una distancia de 2.500 metros y  fueron Sara Nevado González (puesto 54) y Marta Moreno Navarro (puesto 57).

imagePara terminar la representación de Puertollano en este prestigioso campeonato, el atleta Antonio Vozmediano García, perteneciente al Club Atletismo Puertollano, consiguió recorrer los 5.500 metros en 21 minutos y 30 segundos, obteniendo con ello la posición nº 47 de toda la región.

“Sin duda un gran campeonato donde disfrutaron los deportistas junto a sus entrenadores de las escuelas deportivas y sus familiares”, afirman las fuentes del Patronato Municipal de Deportes.