La Policía Local de Puertollano presenta denuncia por la muerte de un perro

Publicado el
Advertisements

La Policía Local de Puertollano ha presentado denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por la aparición del cuerpo calcinado de un perro en la zona del Apartadero de Calatrava.

En sus diligencias, la Policía Local señala que una vez conocidos los hechos por medio de las fotografías publicadas en una red social, denunciando la existencia de un animal quemado junto al parque del Terri, se personaron en el lugar dos miembros de este cuerpo que inspeccionaron la zona y encontraron el cuerpo del animal parcialmente quemado.

En el lugar también se encontraba una dotación del Seprona y la persona que había encontrado al animal cuando paseaba con sus perros. Inmediatamente después se personaron con las diligencias a la Policía nacional para su conocimiento y traslado al juzgado.

El concejal portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha destacado el trabajo de la policía local y su interés porque estos hechos se esclarezcan y se tomen las medidas necesarias para que no queden impunes, "nuestra policía local, que al igual que el Seprona y la Guardia Civil se han personado en el lugar, va a hacer todo lo posible para que hechos tan graves como éste no queden en el olvido. Nos parece absolutamente intolerable y vamos a tomar medidas".