Horizonte Joven ofrece una programación variada y formativa para el periodo febrero – mayo en La Solana

Publicado el
Advertisements

Paulino Sánchez · Como una programación variada y dinámica ha presentado el concejal de Juventud las actividades de Horizonte Joven para el periodo febrero-mayo, que ha preparado la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Solana.

En la presentación el concejal de Juventud, Vicente González-Horcajo, destacaba que habían preparado una programación en bloques, con actividades como las denominadas tardes de juegos, señalando que los viernes y los sábados se habían preparado, desde febrero a finales de mayo, una serie de juegos gratuitos.

En concreto se ha programado desde las 16 a las 21 horas, juegos de mesa como tabú, Paty, pictionary, trival, ahora caigo, atrapa un millón, así como juegos de futbolín, videoconsolas, play station y y nintendo, en la Casa de la Juventud.

Asimismo se han programado campeonatos de juegos de palas, futbolín, Nintendo Wi, así como Karaoke La Voz, Sucubebke, el juego de televisión “Atrapa un millón”, Videoconsolas, Póker, Diana, entre otros. Por lo que respecta a los talleres, señalar que se han organizado de chapas creativas, manicura y decoración de uñas, repostería, fundas, entre otros que figuran en el programa.

El cine también estará presente en el periodo programado, en concreto para los días 24 al 27 de marzo y otras para el 26 al 29 de mayo, destacando asimismo el concejal los cursos de formación como el curso de técnica y recursos de animación infantil u juvenil y el de monitor de actividades de animación en complejo hostelero, con una cuota de 12 euros.

Igualmente se han organizado dos viajes, uno a Zaragoza y otro a Valencia, pidiendo a los jóvenes solaneros su participación, ya que se han programado muchas actividades, tanto lúdicas como formativas.