Los ganadores del III Concurso de Cartas de Amor recibieron sus premios en Radio Horizonte en La Solana

Publicado el
Oretania de Cultura

Cartas de Amor ganadoresPaulino Sánchez · Los estudios de la emisora municipal, Radio Horizonte, volvieron a escenificar la entrega de premios a los ganadores del Certamen de Cartas de Amor ‘Villa de La Solana’, organizado por la concejalía de Cultura, que alcanzaba su tercera edición.

En la categoría general, el primer premio ha sido para Julián Mateos de la Higuera Palacios, con su carta titulada ‘A mi primer amor: mi madre’. En segundo lugar ha quedado Fermina Martín-Albo Jaime, y tercera ha sido María Moreno Araque.

Oretania de Cultura

En la categoría de mayores, ha conseguido el primer premio Ángela Jaime Jaime, con una carta titulada ‘Amor eterno’. El segundo puesto para Gabriela Fresneda López de la Reina, el tercero para Eloisa Notario López de la Vieja, y el cuarto para Eugenio Gómez-Pimpollo Díaz-Cacho.

Por lo que respecta a la votación de los oyentes de Radio Horizonte, tras ser escuchadas por la audiencia en los días previos y votar por ellas vía telefónica, dieron como ganadora también a la titulada “A mi primer amor: mi madre”, de Julián Mateos de la Higuera Palacios.

Los ganadores participaron en el programa magazine ‘Onda Matinal’, conducido por la locutora Rocío Reinoso, que ha sido el programa en el que los oyentes votaron a las cartas que fueron leídas por la colaboradora de la emisora, Peñarroya Araque.

En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, así como el concejal de Cultura, Luis Romero de Ávila, entregando a los premiados los diplomas acreditativos y unos regalos, leyendo sus cartas en antena.

Oretania de Cultura