La consultora LUKKAP ha presentado a los trabajadores de Elcogas su plan de ayuda a la recolocación

Publicado el
Oretania de Cultura

Redacción · LUKKAP, la consultora contratada por Elcogas para ayudar en la búsqueda de empleo a los afectados por el ERE, ha presentado a los representantes sindicales y a los trabajadores su Plan de Ayuda a la Recolocación, que tendrá una duración de hasta nueve meses, tres más de lo que marca la ley.

La reunión, a la que ha acudido la mayoría de la plantilla, ha tenido una duración de unas dos horas y en ella los consultores han explicado a los trabajadores su metodología de trabajo, encaminada a conseguir el objetivo principal del Plan: dar el soporte, formación y apoyo individualizado a cada empleado afectado para que consiga realizar con éxito su tránsito profesional.

Oretania de Cultura

El Plan contempla, entre otras medidas, la realización de un Programa de Empleo con las sociedades accionistas. Así, LUKKAP está manteniendo contactos con las direcciones de Recursos Humanos de dichas sociedades para identificar y conocer las posibles oportunidades y vacantes que puedan existir en las mismas, facilitando el acceso de todo el personal de ELCOGAS a estas oportunidades.

Oretania de Cultura