Los parques bajo guarda de Miguelturra ampliarán horarios los fines de semana

Publicado el
Advertisements

Desde la Concejalía de Desarrollo Sostenible, se informa, que con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los horarios de los parques bajo guarda de Miguelturra, se ampliarán los fines de semana (sábados y domingo) y festivos, en horario de mañana y primera hora de la tarde.

En la gestión de los espacios verdes, el Ayuntamiento de Miguelturra ha planificado un modelo mixto o dual. Por un lado, se han desarrollado zonas verdes abiertas al uso que son las más numerosas y que se reparten por todo el municipio. Por otro, pretendiendo elevar varios escalones la calidad de estas zonas verdes abiertas, se complementan con 4 parques bajo guarda repartidos estratégicamente, donde los niveles de calidad son superiores, gracias sobre todo al celo y cuidado de los 8 cuidadores – vigilantes de la plantilla municipal, que velan por su buen uso.

Así, los parques Calatrava, Don Quijote, Rivas Moreno y zona infantil del Parque Dr. Fleming, que actualmente cierran a mediodía, tendrán horario continuado de apertura todos los sábados, domingos y festivos a partir del próximo 5 de marzo, respetándose el modelo de calidad y permitiendo al mismo tiempo, que sobre todo niños y familias, puedan disfrutar más horas de las excelentes zonas verdes de la localidad.