UPyD reclama al ayuntamiento de Manzanares menos flores y más euros para el programa becas de empresa

Publicado el
Oretania de Cultura

La inauguración de la puesta en marcha la V Edición del Programa Becas de Empresa, “un proyecto que ha tenido una respuesta mayor que en años anteriores, lo que demuestra que esta iniciativa es muy bien recibida tanto por las empresas como por aquellos estudiantes que han completado un nivel de formación académico”, en palabras del alcalde, ha venido a confirmar lo que desde UPyD venimos reclamando insistentemente: que este proyecto es el adecuado para invertir en él el doble de lo que se está haciendo.

Si la demanda de alumnos es de cincuenta y la oferta de las empresas llega hasta cuarenta está de sobra justificado lo que en el propio debate de presupuesto hemos defendido: hay que rebajar las retribuciones políticas e invertir ese dinero en este proyecto. Este proyecto necesita más euros y menos florituras. Porque es el proyecto dual más rentable que se conoce en Manzanares.

Oretania de Cultura

UPyD Manzanares reclamamos aumentar la dotación económica de este proyecto que apoyamos. En el debate de presupuesto hemos pedido de manera contundente: rebajar un 10% las retribuciones del Equipo de Gobierno, rebajar en un 50% las retribuciones por asistencia a Plenos y Comisiones. Y eliminar las retribuciones a los Grupos Municipales en concepto de compensación sustitutoria por ausencia en la Casa Municipal de espacios de trabajo

Oretania de Cultura