La consejera de Economía presenta mañana el Plan Adelante a los empresarios de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

Redacción · La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto a la alcaldesa Mayte Fernández, presidirán mañana viernes el acto de presentación del Plan Adelante 2016/2019 al tejido empresarial de Puertollano y comarca. El acto tendrá lugar en el Museo Municipal (1ª planta), a partir de las 12,30 horas.

La alcaldesa será la encargada de abrir la jornada y dar la bienvenida a los asistentes, para dar paso posteriormente a la consejera Patricia Franco y al director general de empresas, Javier Rosell, que serán los encargados de presentar el Plan Adelante y las líneas de acción para las empresas. A esta presentación acudirán directivos y representantes de todas las grandes y pequeñas empresas, emprendedores y sector del comercio locales, dado el gran interés y las líneas de ayudas que para el sector empresarial contempla este Plan.

Oretania de Cultura

Así lo ha reiterado la alcaldesa Mayte Fernández, que ha enviado una carta a todos aquellos empresarios y emprendedores que puedan beneficiarse de este proyecto del gobierno regional, animándolos a acudir a este acto y a interesarse por los pormenores de este Plan y por las distintas líneas de financiación que se vayan abriendo en su desarrollo.

Con el Plan Adelante 2016-2019 el gobierno regional apuesta por un cambio de rumbo hacia el fortalecimiento del tejido empresarial, mediante nuevas políticas que generen un entorno facilitador para la creación de nuevas empresas, su consolidación y desarrollo por medio de la mejora de su competitividad, su apertura al exterior y la captación de nuevas inversiones que asienten y refuercen los sectores estratégicos de Castilla-La Mancha, todo ello acompañado de un servicio global e integral de apoyo a las empresas, un mejor acceso a la financiación regional y una apuesta decidida por la innovación y la especialización.

Oretania de Cultura