La Diputación participa en el Festival de Cine de Castilla-La Mancha con la entrega del premio al “Mejor director joven revelación”

Publicado el
Oretania de Cultura

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido al director del festival, Álvar Vielsa Redacción · El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al director de FECICAM, el Festival de Cine de Castilla-La Mancha, Álvar Vielsa, cuya séptima edición está previsto que comience este viernes, 4 de marzo. El motivo de la visita ha sido el de presentarle a José Manuel Caballero la programación oficial del festival y agradecer la colaboración de la institución provincial en su organización, dado que la Diputación de Ciudad Real es portadora del premio al "Mejor director joven revelación".

El presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por el auge que está tomando este festival, que empeiza a ser un clásico dentro de las programaciones culturales de la provincia. Y ha manifestado su intención de asistir a alguna de las proyecciones, si así se lo permite su agenda de trabajo.

Oretania de Cultura

Fecicam, que cuenta también con el apoyo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se desarrollará en la capital del 4 al 19 de marzo con las proyecciones de documentales, cortos y videoclips seleccionados a concurso, utilizándose diferentes sedes como la Biblioteca Pública del Estado, los cines Las Vías y el teatro Quijano. Asimismo, paralela a esta actividad se va a desarrollar la 5ª Ruta del Pincho de Cine  y Copas hasta el Amanecer, para lo que se cuenta con la colaboración de diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad.

Oretania de Cultura