Las alumnas de la Efa El Gamonal visitan las instalaciones de la aseguradora FREMAP en Alcázar de San Juan

Publicado el
Advertisements

Las alumnas posan ante la sede de la empresaRedacción · Alumnas del 2º curso del Ciclo grado medio de Gestión Administrativa han realizado una visita de estudios a las instalaciones de FREMAP de Alcázar de San Juan. FREMAP trabaja en todo el territorio nacional, debido a su volumen en empresas asociadas y trabajadores protegidos, ocupa el primer lugar entre las mutras de accidentes de trabajo. Como mutua tiene la finalidad de colaborar en la gestión de la Seguridad social, bajo la dirección y tutela del mismo. Así como en la gestión de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedad profesionales del personal a su servicio.

Durante toda la visita estuvimos acompañadas por Germán Martínez, director de dicho centro. Después de ver las instalaciones pasamos a la sala de formación de la que disponen y acompañado por una presentación en power point nos fue explicando que son las mutas, cuál es su finalidad, para finalizar hablando como es lógico de las prestaciones que tiene FREMAP. Al finalizar Germán ha entregado a las alumnas una carpeta con información sobre fondos de prestaciones especiales que se imparten en instituciones hospitalarias, en concreto en Majadahonda donde cuentan con un Centro de Prevención y rehabilitación.

Dicha visita está dentro de la programación que la Efa desarrolla sobre el PROYECTO ADIC (Aprendemos descubriendo, interrogándonos y compartiendo).

La valoración por parte de las alumnas ha sido muy positiva y útil ya que han podido analizar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el aula.