La cooperativa Santísimo Cristo reconoce años de colaboración y entendimiento al ayuntamiento de Malagón

Publicado el
Advertisements

El pasado viernes, día 4 de marzo se produjo un reconocimiento del Consejo Rector de la Cooperativa Santísimo Cristo del Espíritu Santo al Ayuntamiento de Malagón.

El reconocimiento de la Cooperativa al Ayuntamiento está motivado por todos los años de colaboración, buen entendimiento y grandes relaciones entre estas dos instituciones.
El premio fue entregado por Carmen Santos, miembro del Consejo Rector de la cooperativa, al alcalde de nuestra localidad, Adrián Fernández Herguido, que puso de manifiesto la importancia de este pulmón social y económico tiene para Malagón y toda la comarca, hasta el punto de haberse convertido tras la fusión de grupos cooperativos como Grupo Montes Norte en la almazara de mayor producción en kilos de aceite de Castilla la Mancha.
Adrián Fernández mostró su satisfacción y agradecimiento, comprometiéndose a que la colaboración que ha existido durante estos 100 años continúe perdurando durante muchísimos años.
Asistieron a este acto, el Presidente de la Cooperativa Miguel Ángel Toribio, el Gerente, José Luis Amores y gran parte de la Corporación Municipal.