Fundación ONCE beca la participación de dos jóvenes con discapacidad en el campamento ActionxChange de la Fundación Colegios del Mundo Unido

Publicado el
Advertisements

Fundación ONCE beca la participación de dos jóvenes con discapacidad en el programa ActionxChange de la Fundación Colegios del Mundo Unido, un campamento de verano en el que los jóvenes podrán aprender lo necesario para convertirse en emprendedores sociales y que incluye un programa bilingüe en inglés.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 1 de abril y podrán participar jóvenes de 15 a 17 años. El programa se desarrollará en el mes de julio en Toledo.

Más de 200 jóvenes españoles e internacionales han participado ya en esta experiencia que este año cumple su quinta edición. Representantes de EE.UU., Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Holanda, Marruecos, Mauritania, Polonia, Italia, China y Japón han compartido dos semanas de convivencia, proyectos, juegos, bailes y muchas risas con españoles de prácticamente todas las provincias, enriqueciéndose los unos a los otros a través del diálogo y el intercambio de ideas.

El programa tendrá lugar del 1 al 15 de julio de 2016 en el Casar de la Inesa, Toledo. Los participantes deberán haber nacido en los años 1998 (sólo nacidos de 15 de julio a 31 de diciembre de 1998), 1999, 2000 ó 2001. Deberán cumplimentar el formulario de solicitud de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar, antes del 1 de abril.