Contrato único indefinido, formación, lucha contra el fraude y movilidad voluntaria sin pérdida de indemnizaciones

Publicado el
Oretania de Cultura

UPYDCartelGenerales26J2016Castilla La Mancha · UPYD pretende establecer para todas las nuevas contrataciones el contrato único indefinido con indemnización creciente por despido: daría por fin claridad y seguridad jurídica, dando estabilidad al trabajador y fomentando la contratación, mejoraría la formación de los empleados, facilitaría la lucha contra el fraude laboral y acabaría con la perniciosa dualidad laboral actual entre trabajadores fijos y temporales.

El modelo que UPYD defiende, es el la mochila austríaca, la que implantaremos progresivamente de la “mochila austriaca”. Esto supone el derecho a conservar las indemnizaciones por despido acumuladas al cambiar de empleo, facilitando así el cambio voluntario de puesto de trabajo sin perder el derecho a las indemnizaciones acumuladas.

UPYD pondrá un Cazatalentos en el Servicio Público de Empleo

Oretania de Cultura

En UPYD somos conscientes del enorme talento que tenemos en nuestro país. Así como en nuestra comunidad autónoma, Castilla La Mancha, por eso pretendemos crear un nuevo Servicio Público de Empleo que actúe como “cazatalentos”, con objetivos concretos de colocación de desempleados, para mejorar la labor intermediaria de los servicios públicos de empleo.

Oretania de Cultura