Romero: “Las elecciones del 26-J son un cruce de caminos decisivo en la historia de la democracia y en nuestras vidas”

Publicado el
Advertisements

Rosa Romero en Aldea del ReyAldea del Rey (Ciudad Real) · La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que las elecciones del 26 de junio “son un cruce de caminos decisivo en la historia de nuestra democracia y en nuestras vidas, la mayor encrucijada de nuestra historia contemporánea”.

En un acto de campaña celebrado en Aldea del Rey en el que también ha participado el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; Romero ha explicado que “las cosas están ya claras: O gobierna Mariano Rajoy, o gobierna el extremismo junto al independentismo”.

La candidata popular ha asegurado que el futuro de todos está en juego y también nuestra historia como gran nación “porque los extremistas y los independentistas quieren cambiar 500 años de memoria compartida y tirar por la borda nuestra prosperidad democrática”.

Frente a esta “clara amenaza”, Romero ha apuntado que el PP “es el único partido capaz de parar los pies al extremismo y al independentismo, y de garantizar el futuro de la España que todos queremos” y ha indicado que con todo lo que hay en juego, “no se puede cometer el riesgo de votar a intermediarios porque si votas a Ciudadanos, estarás votando a un partido interpuesto y estarás regalando, sin ni quererlo, un escaño al extremismo”.

La candidata popular ha explicado también a los vecinos de Aldea del Rey que “solo hay una forma de evitar que los peores augurios se cumplan, hay que llenar las urnas con votos al Partido Popular, tenemos tiempo para reaccionar, hay que ir a votar porque España no puede caer de nuevo, nos ha costado mucho salir de la crisis”. En su opinión, “quedarse en casa el domingo 26 de junio o votar a otras formaciones propiciará que Iglesias coja las riendas de este país y ya sabemos lo que han hecho en Venezuela y en Grecia”.

Por todo ello, ha pedido el voto “a todas las personas moderadas que quieren seguridad, tranquilidad y estabilidad. Tenemos que aglutinar el voto de todos los que quieren un gobierno prudente y solvente, de personas con experiencia, pedimos el voto a los que quieren que España siga creciendo y creando empleo. Si dividimos el voto gobernará Podemos, si nos movilizamos por el bien de este país, ganará el PP y ganará España”, ha concluido.