Cotillas se reúne con agricultores y ganaderos de Valdepeñas

Publicado el
Advertisements

El presidente provincial del PSOE, carlos Cotillas, en la reunión mantenida en Valdepeñas Valdepeñas · El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que el Partido Popular “es el verdadero defensor del campo, el único partido que en esta campaña electoral está hablando de lo que de verdad preocupa y necesitan los agricultores y ganaderos”.

En un encuentro con agricultores y ganaderos celebrado en la sede del PP de Valdepeñas, Cotillas ha apuntado que, si el PP gobierna, seguirá prestando apoyo a la agricultura y la ganadería. Según ha manifestado, “la mejor Política Agraria Común es aquella que pelea, consigue y firma el Partido Popular, 47.000 millones de euros y 8.000 en Planes de Desarrollo Rural”.

En este sentido, ha recordado que cuando el PP ha gobernado en Castilla-La Mancha, ha pagado a tiempo la PAC y hoy estamos ya a 20 de junio y aunque hay promesas del Gobierno de Page y Podemos de pagar, hay más de 3.000 agricultores que aún no la han cobrado, cuando debía haberse pagado en octubre del año pasado.