Más de 1.000 personas asistieron a la IV Macro fiesta Poal de Quintanar de la Orden que recaudó fondos para la Asociación Española contra el Cáncer

Publicado el
Advertisements

Momentos de la MacrofiestaQuintanar de la Orden · La IV Macro fiesta Poal que se celebraba la noche del sábado en l Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden resultaba todo un éxito en cuanto a organización y participación ya que al evento asistieron más de un millar de personas tal y como apuntaban desde la organización y Quintanar volvió a mostrar su lado más solidario.  La Macro fiesta Poal se ha convertido ya en una cita ineludible de la preferia quintanareña y, en esta cuarta edición, ha vuelto cumplir sus expectativas siendo un reclamo para las generaciones que en décadas pasadas pudieron disfrutar de la Discoteca Poal; pero también para muchos otros, que sin haber vivido en aquella época decidieron asistir a la fiesta para disfrutar del buen ambiente y la música que se bailaba en los ochenta.  A lo largo de la noche se sucedieron diversos momentos, sin duda, para el recuerdo como pudo ser la gran actuación del mítico grupo quintanareño “Reflexion”. Sobre el escenario, entusiasmados y con mucha ilusión los componentes del grupo ofrecieron un magnífico concierto haciendo disfrutar a los asistentes y evocando buenos recuerdos en todos ellos.

Desde la organización “Amigos de Poal”, indicaban que alrededor de 1.100 personas asistieron a este evento que como cada año tenía un fin solidario ya que el dinero recaudado con las entradas será entregado a Cruz Roja y a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. “Todo lo que se realiza se hace de manera totalmente altruista y siempre con un fin benéfico”, aseveraban.

En ese sentido, tenía palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han aportado su pequeño granito de arena para que la IV Macro fiesta se pudiera llevar a cabo y resultara todo un éxito. Desde la Corporación Municipal, hasta los trabajadores municipales, organizadores, colaboradores, Dj´s y grupo Reflexión y, por supuesto, todas las personas que adquirieron su entrada para colaborar con la causa.

“Amigos de Poal” indicaban que a pesar de todo el esfuerzo y trabajo que conlleva la organización de un evento de estas características, finalmente, viendo el resultado, merece la pena. “Nos gusta, nos apasiona hacer esto y cuando ves que la gente responde, compensa”.

Desde la organización han publicado un vídeo de agradecimiento a todos los que han hecho posible la IV Macrofiesta Poal y esperan que todo el mundo haya disfrutado del evento.