Los veteranos del Calatrava y del Málaga CF golean al cáncer

Publicado el
Oretania de Cultura

Foto de familia de todos los contendientes y cuerpo arbitralOretania – Argamasilla de Calatrava · Las fiestas de Argamasilla de Calatrava fueron también un buen momento para hacer hueco a la solidaridad y, nuevamente, de la mano del deporte balompédico y los jugadores más veteranos. En este caso, los del Calatrava recibían la visita de su homólogos del Málaga Club de Fútbol, que deportivamente se medían a favor de la junta local Asociación Española Contra el Cáncer el pasado 4 de septiembre al mediodía, con la colaboración del Ayuntamiento rabanero.

Aunque en estos casos el resultado suele ser lo de menos, lo cierto es que el esfuerzo de unos y otros se tradujo en el marcador y en el buen sabor de boca que dejó en el graderío, que se pobló de aficionados que, además de animar a los suyos, contribuyeron así al noble fin de la convocatoria deportiva pues la mitad del taquillaje fue al colectivo referido. También los asistentes contribuyeron dejando su propio donativo y comprando camisetas solidarias.

Oretania de Cultura

En el desarrollo de lo que se vio sobre el terreno de juego, cabe destacar como los visitantes andaluces pusieron pronto un contundente 0-3  a su favor, que no sólo no desmotivó al Veteranos Calatrava, sino que bien al contrario los azuzó y, en una muestra de orgullo y coraje, se repusieron para conseguir meter dos goles. El marcador final reflejó, por tanto, un 2-3 que satisfizo a todos los contendientes.

En cuanto a las alineaciones, por el Veteranos Málaga CF jugaron Pariente, Rafa Serrano, Josemi, Villatoro, Padilla, Dani Campo, Javi Ramos, Vega, Fernando, Alex Torres, Curro, siendo suplentes Alberto, Richar, Óscar Iznata y Pepe Caro. Y por parte calatrava Gil, Coello, Checa, Paco, Vicente, Richar, Tello, J, Bonillo, Lasa, Tata y Juli, con las suplencias de David García, Pedro Calderón, Mario, Pedro Ramírez, Eloy, Toni, David Navas y Ángel Luis.

Al término del choque, todo fueron agradecimientos por la estupenda jornada compartida con tan noble objetivo y particularmente desde la AECC de Argamasilla de Calatrava se agradeció a todos su implicación con la entidad.

Posado con los trofeos

La AECC rabanera no podía faltar

Los veteranos del Calatrava posaron con camisetas solidarias

La expedición visitante, posando para la posteridad

Cartel de la convocatoria deportiva y solidaria

Oretania de Cultura

1 Comentario hasta el momento. Siéntete libre de unirte a la conversación.