‘Yo elijo el pequeño comercio’ es el lema con que este año el Ayuntamiento y 32 establecimientos promocionarán las compras en la localidad

Publicado el
Advertisements

Cartel promocional de la campaña 2016Argamasilla de Calatrava · El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se halla inmerso ya en los preparativos de la décima edición de la campaña que promociona las compras en el pequeño comercio de la localidad. De ahí que ya se haya mantenido una reunión con todos los comerciantes de la localidad que ha dado como fruto las bases de la nueva edición.  Tras evaluar que la del año anterior tuvo un resultado positivo, se decidió continuar en la misma línea con el objetivo común de sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los establecimientos de esta localidad ciudadrealeña.

Y es que, el beneficio y enriquecimiento repercute tanto en el cliente como en el comerciante. Así, si los clientes reciben por su parte una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, con garantía, calidad y confianza en el servicio que están recibiendo, los comercios ven incrementadas sus ventas, lo cual supone un beneficio económico para la localidad, que ve crecer el empleo, el consumo y la inversión en otros sectores. 

Este año, el cartel anunciador llevará por lema ‘Yo elijo el pequeño comercio’, iniciándose la campaña propiamente dicha el 9 de diciembre para prolongarse hasta el 7 de enero de 2017.

En esta ocasión, los 32 establecimientos colaboradores van a obsequiar a sus clientes con calendarios, pudiendo participar en el sorteo que se realizará el 10 de enero 2017 en la sala de prensa del Ayuntamiento rabanero. Dos ganadores recibirán sendos cheques a canjear en compras por un importe total de 960 euros.

Por su parte, el Ayuntamiento responde de la publicidad de toda la campaña, dípticos de sensibilización, información del pequeño comercio y megafonía móvil en diversos días de las fiestas navideñas. 

También se cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que proporcionará a los comercios participantes calendarios, cartelería y tarjetas para que los clientes participen en ‘La Ruta del Comercio de Argamasilla’, pudiendo así optar al sorteo anteriormente referidos.

Los 32 establecimientos participantes se identificarán a través de un distintivo en sus fachadas o escaparates, con el lema ‘Compra en el Comercio de Argamasilla’. Desde el Ayuntamiento se agradece a los implicados su esfuerzo por dotar a la localidad de todo tipo de servicios y su participación un año más en esta campaña.