El monologuista Joan Pico actúa este viernes en el Centro Cultural, habilitándose un servicio de Kanguras para el cuidado de los niños

Publicado el
Advertisements

Joan PicoArgamasilla de Calatrava · El cómico catalán Joan Pico protagonizará este viernes día 25 un monólogo de humor en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava. Una divertida cita concebida para mayores de edad y que en el caso de padres, podrán disfrutar plenamente dado que se habilitará un servicio gratuito de Kanguras para cuidar los niños.  El también actor ha interpretado papeles en series tan conocidas como ‘Águila Roja’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, entre otras, así como diferentes papeles en cine y teatro, además de intervenciones como monologuista en el canal de televisión especializado Comedy Central.

Su presencia en Argamasilla de Calatrava dará comienzo a las 21,00 horas, quedando disponible desde una hora antes el servicio de cafetería.

La cita está organizada por el Ayuntamiento rabanero en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y su Centro de la Mujer en la localidad, que se ocupará del servicio Kanguras. Para más información se puede llamar al 926 460 106.