El ayuntamiento de Alcázar de San Juan celebra unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la institución

Publicado el
Advertisements

IMG_20161201_114742Alcázar de San Juan · El ayuntamiento de Alcázar de San Juan está realizando unas jornadas de puertas abiertas para acercar la institución a los ciudadanos y dar a conocer el funcionamiento de la administración local.   Unas jornadas que se desarrollarán en dos bloques: El primero tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre, en horario de mañana y estará dirigido a los alumnos de colegios e institutos de la localidad. Concretamente son los alumnos del Jesús Ruiz, Juan de Austria y Santa Clara y los de los 3 institutos de la localidad los que se han inscrito previamente para visitar la Casa Consistorial.

El segundo bloque, será el día 5 de diciembre, en horario de mañana y tarde(de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas ) y será para toda la ciudadanía con visitas guiadas a cargo del personal de la oficina de turismo.

Para esta segunda jornada de puertas abiertas no es necesario obligatorio inscribirse pero es recomendable hacerlo a fin de formar grupos reducidos y facilitar la visita al consistorio. Los interesados pueden hacerlo a través de la web turismo@aytoalcazare.es o llamando a los teléfonos 926-55-29-68 926-55-01-86