Poblete vuelve a programar unas Navidades con sabor solidario que atraigan mucha participación

Publicado el
Advertisements

poblete cartel 2 navidad actosPoblete · Las Navidades llegan a Poblete con un fuerte sabor solidario. Muchas de las actividades recogerán ayuda para los más necesitados de la población. Además no faltarán clásicos tradicionales en el municipio, como Diver-Poblete o las citas deportivas.  La programación comienza el sábado 17 con la apertura a las 17 horas del Mercadillo Artesanal en la plaza de Cervantes, que estará activo también la mañana del 18. Esa tarde a las 17.30 horas los pensionistas tienen el baile de Navidad en la biblioteca.

Ya para el miércoles 21 el grupo de gimnasia rítmica de la Universidad Popular ofrecerá en el pabellón cultural su actuación de Navidad y al día siguiente a las 17 horas será el turno de la Ludoteca.

La primera cita solidaria llega a las 20 horas del día 23. Tras el concurso de Villancicos, que repartirá nueve cestas de Navidad, se ofrecerá una chocolatada solidaria a favor del Banco energético de Poblete.

El martes 27 toda la mañana se realizarán talleres navideños para niños en la biblioteca y a las 18.30 horas actuará la Coral Sierra Alta. Del miércoles 28 al 30 todas las tardes se podrá disfrutar de Diver-Poblete, que reunirá en el pabellón deportivo consolas, rocódromos, hinchables, tiro con arco y muchas diversiones más para los más pequeños- El día 18 se proyectará en la biblioteca la película “El libro de la selva” desde las 18 horas. 

El día 30 a las 19 horas se celebrará una cata de vinos en la biblioteca y a las 21 horas arranca la carrera nocturna Ikenona.

Deportes y Reyes Magos

La Nochevieja se vivirá desde la 1 con una fiesta con Dj´s en el pabellón cultural. Tras la resaca de la fiesta, el martes 3 y miércoles 4 se disputarán las jornadas deportivas de 17 a 20 horas con competiciones de fútbol 3×3, tenis de mesa y futbolín.

El día 5 de 16 a 17 horas en el pabellón cultural se recogerán regalos para niños de Poblete y la cabalgata de reyes saldrá a las17 horas y al finalizar hay organizado un roscón solidario a favor del Banco Energético con la colaboración de la pastelería María Magdalena.

El sábado 7 a las 10 horas se disputarán los torneos de Fútbol Sala y Futbol en categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete en el pabellón deportivo y el campo de fútbol. La última actividad a las 17:30 horas con la representación de teatro “El Trasgo Enamorado”, de la compañía Navia.