Abierta la venta de entradas para los festivales culturales de Torralba de Calatrava

Publicado el
Advertisements

Torralba de Calatrava · A partir del jueves 1 de junio, se abrirá la venta de entradas para asistir a los diferentes espectáculos que forman parte de la extensa y variada programación cultural de Torralba de Calatrava.  Las entradas podrán adquirirse a partir de las doce del mediodía, tanto en la taquilla del Patio de Comedias como a través de la web  www.globalentradas.com.  Los interesados en comprar las entradas en el Patio de Comedias lo podrán hacer de martes a domingo, en horario de doce de la mañana a dos de la tarde y de ocho de la tarde a diez de la noche.  Por otra parte, los abonados podrán recoger sus entradas también a partir del jueves 1 de junio, a las doce del mediodía.

El II Ciclo de Circo, la Música en los Patios y el 7º Festival Internacional de Teatro y Títeres, conforman la programación cultural que se desarrollará entre los meses de junio y septiembre en Torralba de Calatrava.

Los espectáculos arrancarán el próximo 17 de junio con el II Ciclo de Circo, que se prolongará hasta el 24 de junio. Ese día, se celebrará en el Patio de Comedias la obra circense ‘Circo Mediterráneo’ a cargo de la compañía Rolabola Teatro. En él, participarán los actores Alfonso de la Pola, Rubén Barroso ‘Mini’, A.J. Gómez ‘El Gran Dimitri’ y Víctor Sánchez.

El viernes 23 de junio, tendrá lugar el espectáculo ‘Tresperte Circo Oopart Circo’ y el sábado 24 de junio, Teatro Paraíso, ofrecerá ‘Lunaticus Circus’. Ambas actuaciones  se desarrollarán también en el Patio de Comedias.

Para ampliar información o gestionar entrevistas, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de redaccion@beta.es o llamando al teléfono 926 22 11 00.