Arnedo afirma que Page ya tiene un acuerdo con Podemos sobre los presupuestos

Publicado el
Advertisements

Toledo · La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha asegurado que “Page y Podemos ya tienen un acuerdo sobre los presupuestos, pero que las cuentas públicas que ambos puedan plantear serían unos presupuestos desastrosos para nuestra región porque van a ser los presupuestos de la subsistencia de Page”. Arnedo ha criticado en rueda de prensa que Page y Podemos “se han llamado de todo: vagos, mentirosos, mafiosos y traidores. Pero ahora, por el simple hecho de que han pasado los procesos de primarias de sus partidos, parece que todo ha vuelto a lo de antes”.

“El problema es que a Page lo están presionando los ganadores de las primarias –el sector a favor de Pedro Sánchez- y debido a la presión de este sector –y no a su desastrosa gestión- va a tener que acometer cambios en su Gobierno”, ha apuntado.

Asimismo, la diputada autonómica del PP ha denunciado que Page ha anunciado la bajada de la ratio educativa en dos alumnos por aula en Talavera y no en el resto de Castilla-La Macha.

Por otro lado, ha criticado que Page haya engañado a los funcionarios y no haya aprobado la subida del salario de los empleados públicos. “Pedimos a Page que aplique en junio la subida salarial del 1,5 por ciento que se aprobó en las Cortes y que, además, suba otro uno por ciento incluido en los Presupuestos Generales del Estado”, ha indicado Arnedo.

Sobre las listas de espera sanitarias, Arnedo ha exigido a Page que publiquen las reales y no las listas maquilladas, que no incluyen ni a muchos pacientes que están esperando a que les den cita ni las citas referidas a la cirugía menor.