La Asociación Arteaga Alfaro expone en la Alhóndiga de Villanueva de los Infantes las obras del alumnado del Taller de Pintura

Publicado el
Oretania de Cultura

Certamen Infantil PinturaVillanueva de los Infantes · Junto con las obras premiadas en el XV Certamen Nacional de Pintura Rápida, hasta el próximo domingo pueden contemplarse en el Patio de la Casa de Cultura –Alhóndiga, las creaciones de los alumnos y alumnas del Taller de Pintura de la Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’.

Un taller semanal del que forman parte una veintena de personas de todas las edades que muestran lo aprendido durante el curso en esta exposición, donde la variedad de estilos, técnicas y soportes es la nota dominante.

Certamen Infantil de Pintura Rápida

Uno de los objetivos de la Asociación es dinamizar la actividad cultural del municipio entre los más jóvenes. En esa línea, el pasado domingo se celebraba el VII Certamen Infantil de Pintura, donde chicos y chicas de entre 3 a 14 años, divididos en categorías, demostraron con sus dibujos y pinturas que la cantera de artistas plásticos tiene mucho potencial.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura