El daimieleño Vicente Carranza recibe la Medalla al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha

Publicado el
Advertisements

Vicente Carranza (1)Daimiel · El presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, entregó el lunes por la noche las Medallas al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha, unos galardones que tienen como objetivo fomentar la cultura en su sentido más amplio, además de reconocer su difusión y conocimiento. En este acto de entrega, que tuvo lugar en el Museo de Santa Cruz de Toledo y en el que García-Page se acompañó del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha premiado la capacidad cultural de las obras y las iniciativas, su representatividad hacia el exterior y la calidad de los trabajos. 

Vicente Carranza Escudero, Medalla al Mérito Cultural Extraordinario, agradeció al Gobierno regional este premio, así como a todos los que “me han ayudado a cumplir este sueño, que no ha sido otro que divulgar la historia de la cerámica española repartida por todo el mundo para devolvérsela a la sociedad”.

Carranza echó en falta en una entrevista a Radio Daimiel acompañamiento de la Corporación y, más en concreto del alcalde, que, justamente coincidiendo con el acto de entrega, celebraba Pleno.