El PSOE de la Comarca de los Montes y otras localidades de la provincia acuerdan por unanimidad aceptar el acuerdo presupuestario de Castilla-La Mancha

Publicado el
Advertisements

aArroba de los Montes ·  En la asamblea celebrada por el PSOE provincial de Ciudad Real en el Centro Social de Arroba de los Montes, los militantes han acordado por unanimidad aceptar el acuerdo presupuestario del Gobierno de Castilla-La Mancha con Podemos.

A la reunión han acudido militantes de la agrupación local y otros procedentes de las agrupaciones de Fontanarejo y Alcoba.

Para el diputado regional, Miguel González Caballero, encargado de trasladar a los asistentes las bases del pacto, la Comarca de los Montes debe seguir recuperando los derechos que perdió en la etapa de gobierno de Cospedal.

Recuerda que gracias a la intervención de los Ayuntamientos de la zona gobernados por el PSOE, y la ayuda del Gobierno de García-Page, ya se han restablecido líneas de autobús “primordiales para el desarrollo de la vida de estos municipios y se han puesto en marcha Planes de Empleo para reactivar la ocupación de sus vecinos y vecinas”, ha concluido.

Calzada de Calatrava

.-Los militantes socialistas de Calzada de Calatrava han llevado a cabo una asamblea para debatir el acuerdo presupuestario establecido por el Gobierno de Emiliano García-Page y la formación política de Podemos.
Así las cosas, llevados a debate los pros y los contras que podrían extraerse de esta unión, todos los miembros de la agrupación socialista de Calzada de Calatrava han decidido apoyarla por unanimidad, pues explican que éste puede ser “un ejemplo que sirva de modelo para futuras negociaciones en la región”.