El I Maratón Nocturno de Pádel de Aldea del Rey terminó con la victoria de Carlos Jesús Roldán y José Manuel Caballero

Publicado el
Oretania de Cultura

Oretania.es, Aldea del Rey · Este primer fin de semana de agosto ha tenido lugar la primera edición del Maratón Nocturno de Pádel de Aldea del Rey, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aldeano. Un evento que vivió el sábado día 5 el desarrollo de la primera fase del campeonato y os cuartos de final, quedando para el domingo 6 las semifinales y la gran final, disputada por José Manuel Caballero y Carlos Jesús Roldan contra Jorge Alañón y Raúl Gallego.

Tras apuntarse el primer set José Manuel y Carlos Jesús, el segundo fue mucho más disputado, con un buen juego por parte de ambas parejas. Se decantó por la mínima hacia el lado de José Manuel y Carlos Jesús, dando así su triunfo final en este torneo.

El concejal de Deportes, Óscar Calvo, dio la enhorabuena a los finalistas tanto por haber alcanzado la final como por el buen juego mostrado en el partido, agradeciendo singularmente la colaboración de José Manuel Caballero en la planificación del torneo y el trabajo y dedicación de Rubén Sánchez Mora durante el desarrollo del mismo.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura